Vistas de página en total

sábado, 21 de enero de 2012

LOS POTENCIALES


LOS POTENCIALES



LOS POTENCIALES - SUSIE GADEA -ARTELINEA-



No creíste en mi, por no creer en ti .Sin embargo eras   , a mis ojos, perfecto. Te lo voy a demostrar :

_Te pensabas demasiado mayor para mí y realmente lo eras. Sin embargo, con esa diferencia de edad cubrías  perfectamente la faceta  protectora, paternal, que todas buscamos inconscientemente en nuestra pareja.
(Todas y todos y quien niegue tal evidencia y se busque una pareja totalmente diferente   , el reverso de sus progenitores corre el riesgo de que esta lo veo siempre como “un extranjero” como lo que a sus ojos es.)

_Te sabias con achaques, claro, la edad .Pero a mí me hubiera dado igual. Hubiera podido desarrollar mi faceta de cuidadora. Faceta esta que toda mujer normal lleva impresa en los genes por el bien de la supervivencia de la humanidad .Toda mujer, y  yo , por mi profesión más. Y  claro que hubiera tenido que tomar tensiones y quién sabe si  limpiar o cambiar alguna que otra sonda vesical. Pero, a mí, me hubiera dado igual.
(Me duele pensarte algún día con globo vesical, esperando a que una enfermera de urgencias quede libre para poderte sondar, si, me duele de verdad.)

_Te sabias erudito en ciertos campos y hubiera podido aprender a tu lado de todo lo que tú sabes, de música, de pintura, de sensibilidad, de anarquismo, de libertad. Te hubiera enseñando que escribir no es tan complicado y como tú me decías a mi “si yo supiera escribir como   , sería el rey del mambo”, te hubiera convertido en ese rey. Quién sabe si hasta hubiéramos publicado…
(En una ocasión me dijeron que escribo como pienso, ves hubiera bastado con enseñarte a pensar  y a transcribir lo  ideado, no es fácil, pero se puede.  )


_En cuanto al sexo   , y  “con la iglesia hemos topado amigo Sancho”, el sexo está sobrevalorado. Yo he vivido madrugadas desoladas   , abandonada, después de una noche de sexo sin amor. No quiero más de eso, no,nunca. Prefiero de lejos despertarme con alguien a mi lado calentándome los pies y dándome aliento en el cuello. Hay mil  formas de “jugar”  y lo que menos nos importa a la mayoría de las mujeres es la penetración.
(Te habría enseñado mil juegos y quién sabe si habrían ocurrido  milagros , o no, pero no eran necesarios… que “amar “no es igual que “querer “salvo en francés…)

Ves, habrías sido perfecto, eso sin hablar de cocinar  ,de desayunar chocolate con churros ,de cenar ostras con champán ,de imaginarme sentada sobre tus rodillas o tu sobre las mía escuchando música ,bebiendo whisky en tu terraza frente al mar ,de recorrer el sur de Francia buscando cantos gregorianos…de caminar por los ya imposibles caminos de la ajedrea…

Y es que , cuando uno no reconoce sus potenciales, reales o evocados, no los puede desarrollar.

 Nada más.