Vistas de página en total

sábado, 1 de abril de 2017

MAITE NOS DEJÓ





Mi entrañable amiga Maite falleció.
No reuni la fuerza suficiente para asisitir a su funeral, pero si escribí y creo que deberia quedarse plasmado para que quien no laconociera pueda saber algo de ella .
Describirla es imposible,comoimposible es describir lo grande que es elhueco que ha dejado en el alma de todos los que la conocimos.
Te queremos Maite.



MAITE ,ojos verdes de verdes prados asturianos.
MAITE , sonrisa cascabe de azules mares
MAITE,amiga
MAITE,compañera
MAITE , sabia
MITE, confesora
MAITE,sufridora
MAITE,justa
MAITE,sanadora
MAITE trabajadora
MAITE,verdadera
MAITE MADRE LUCHADORA,LUCHADORA,LUCHADORA!

MAITECHU mia !

MAITE nuestra
MAITE vuestra
MAITE desde hoy y para siempre ,MAITE de todos nosostros.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me he venido  a llorar te cerca del mar.

¿Me niego a creerte inerte en una caja,aunque fuera la más bella de las cajas de cristal y estuvieras en un sueño del que has de despertar!

Me niego a creerte quieta , me niego a creer que ahi estas....
por que tu ,MAITE,estas en todas las cosas bellas:
En el aguacero que no cesa,
Encada ola,
En cada brizna de hierba
En cada palpito de animalillo al respirar
en cada vuelo de gaviota sobre el ancho mar
En cada persona que sufre y hay que paliar.

Sigue estando Maite ,sigue sonriendo nos y enseñando nos a amar ,a sanar, desde donde quiera que estes y donde todos iremos algún día a parar.

Mientras ,desde aqui ,te prometemos hcer lo que nos pediste :
No estresarnos por nada que se pueda arreglar.No sufriendo por nada banal.
Cuidandonos ,para poder cuidar.
Espera nos con tu sonrisa amplia y los brazos abierto allí donde te vas ,allí donde ya estas, allí donde no se sufre más.
hasta siempre Maite.




No hay comentarios:

Publicar un comentario