Vistas de página en total

jueves, 5 de julio de 2018

Texto tertulia ,10 de Julio ,2010



Estaba ayer sentada en la terraza de un restaurante, disfrutando de una agradable brisa que nos proporcionaba un agradable bienestar.
Mi mirada recorria los innumerables patios o fondos que rodean lo que ayer fueron huertos y hoy forman un desangelado parking.
No pude menos que buscar los sitios conocidos tratando de ubicar cada uno y con los desconocidos, me encontre tejiendo historias curiosas, intrigantes, jocosas, veraces o no, pero historias de vida que en algun tiempo habrán interesado a alguien.
De pronto vinieron a mi mente imágenes rápidas de películas con sus frases inolvidables :
"Anoche soñé que volvía a Manderlhein"...
Imágenes de fuego de irá desatada de celos de cenizas de una vida equivocada.
Sin transición,apareció Rebeca,bajando la escalera vestida para la ocasión,avivando enfermizos recuerdos,trepando a un quiero y no puedo y abandonando súbitamente la escena,sin que nadie entendiera porque.
En un salto ágil de neuronas bien conectadas mi mente aterrizó en Casablanca y Sam la tocaba otra vez y de qué manera...
Ya no hacía falta que "nos quedara"París...
Parìs, París , París que siempre será una fiesta,dónde los amantes se darán el beso más largo,celebrando la Victoria en el asiento de atrás de un coche contestando sin empaque :  un "Bitte Zher "a un "Danke shön "inesperado del amigo fiel y letrado.
Nunca pararan de sorprender las personas, para bien o para mal.
La vida transcurre pero no igual ,se detiene en Mayo.
  Se perdona ,se olvida .Se reconocen los méritos,se calibra la estulticia humana,infinita como el vasto cielo estrellado.
Pasa  veloz un Gato.  Me saca de mi letargo.
Anoche soñé que volvía a ...