Vistas de página en total

domingo, 4 de septiembre de 2011

EL PRECIO DE LOS SENTIMIENTOS


Siempre se había preguntado que sentían los hombres cuando pagaban por sexo, si eso no los degradaba o si por el contrario humillaba a las mujeres que ejercían la prostitución.

Siempre había dicho que todo lo que se compraba con dinero era barato. , la dignidad, el respeto ,que la amistad, el amor, el cariño, la solidaridad, etc. eso no tenia precio y no lo tenía era cierto. Pero eso eran ideas , más que ideas , ideales…

Ahora que la vida la había puesto contra la espada y la pared de la miseria, ahora que sabía que lo que si tenía precio era comer todos los día , tener un techo ,agua corriente ,luz ,gas ahora sabía lo que valían los sentimientos: La mayoría de los hombres que la buscaban , buscaban sexo como una droga más ,en el fondo solo buscaban afecto con una necesidad imperiosa de ser aceptados por una mujer ,una mujer cualquiera .Aunque a veces iban a la caza de una mujer en concreto que se les negaba o había muerto , otros esperaban encontrar , aunque lo negaran, una madre, otros una hermana…Ese era el precio de los sentimientos Algunos euros a cabio de sexo y de escucharlos...Algunos alguna vez ni sexo pero si llorar sobre ella ,otros maldiciéndola, la llamaban por otro nombre.

¿ Y los sentimientos de ella a quién le importaban ?

¿Quién no pagaría por ellos ?O pagaría pero con la moneda valida : Amor solo con amor se paga.

Y si damos amor y no lo recibimos a cambio, debemos replantear nos si era de amor de lo que realmente se trataba, si honestamente, era amor lo que se daba…

No hay comentarios:

Publicar un comentario