Vistas de página en total

jueves, 20 de octubre de 2011

TENGO MUCHO SUEÑO

TENGO MUCHO SUEÑO.
“Cuando decimos que alguien nos gusta, en verdad no es cierto. No nos gusta esa persona,  lo que en realidad nos gusta es la persona que nosotros somos cuando estamos con ella…
…Y lo mismo ocurre en el caso contrario. Hay personas que tienen la virtud de sacar lo peor de nosotros mismos...”

Ars Mágica –Nerea Riesco

Porque me aportas Paz,
Le pones música a mis  silencios,
Apartas el ruido infernal de sirenas , coches, gran cuidad, aburrida cotidianidad y  lo sustituyes por fondo de olas, de música para el mudéjar,  de jazz… (Siempre jazz).
Porque junto a ti , en calma , me siento feliz.
Porque, cuando me siento agredida   , me basta con pensar en ti, en tus palabras  serenas   , sabiendo que no hay escudo más inquebrantable e impenetrable que el amor .  Porqué entonces me refugio en ti  , para volver a sentir lo mismo que siento, siempre  , después de ti : tengo mucho sueño.
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario