Vistas de página en total

domingo, 31 de agosto de 2014

APRENDIENDO A VIVIR.

Aprendiendo a vivir . Si sigues así esto no hay quien lo ventile.

Como siempre ,cuando un tema no me inspira demasiado por repetitivo ,por reiterado por aburrido ,por haberlo dado por superado o porque simplemente me he astiado entonces recurro a las canciones de Serrat . Son ellas sus canciones , a veces suyas a veces de grandes autores las que me han enseñado a vivir .Es él quien ha tenido siempre la frase exacta que ha querido transmitir y me transmitido enseñanzas que serian demasiado largas de plasmar aquí y que por otra parte no sé si interesarían a nadie ,pero que siempre se asociaron a una canción suya. Para los temas que nos atañen hoy recomiendo escuchar : La maravilla ,poema de Bennedetti. Cada loco con su tema . Bien aventurados . Y Hoy puede ser un gran día... Gracias ,Jaon Manuel ,gracias por sacarme una vez más del atolladero y si no pongo aquí los enlances o las letras es porque seria demasiado fácil...el /la que quiera oírlas de verdad que las busque ,que las escuche ,que se pare en cada palabra en cada gesto de los vídeos ...que analice si quiere y saque sus conclusiones ... Y al final si os qedan ganas escuchad "Para la Libertad"de Miguel Hernández ( que gran concierto en el Generalife) porque soy "como el árbol talado que retoña y aún ,aún tengo la vida" y la Libertad ,por encima de todo ,que no de todos ,la Libertad. Mari Carmen Martínez Sánchez Abril 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario