Vistas de página en total

jueves, 14 de agosto de 2014

¿Y SI TE DIJERA?

¿Y si te dijera que la que cuenta siempre es la impresión primera ?
"-Protégete de mi"
Y me protegí.
Quien te lo hace una vez ,te lo puede volver a hacer.

¿Perdonar ?¿pero quién perdona?
Es de dioses ,yo soy muy humana.

"_Protégete tu ,de mi."
Me pareces un tapón del alberca ,
Un misto con patas.

Las moscas no se equivocan.
Todas tus amistades tampoco.
No puede ser.

Pero ,y si te dijera...
Tus labios me gustaban ,tus manos me gustaban
Tanto que pensando en ti me amaba.

Y si te dijera que
Tu esfuerzo,tu lucha me gustaban.
Tus bellos recuerdos me gustaban.
Tu alma ,primigenia,
La no dañada ,la generosa
La  muy raras veces vislumbrada ,me gustaba

Pero ,tal vez ,solo tal vez
Me equivocaba.
¿Y si te dijera?
Si mi alma ,te dijera
Que aún no da por terminada la larga espera,
Aunque por ahora me protegiera.

¿Y si te dijera ,dí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario