Vistas de página en total

sábado, 14 de mayo de 2011

LO QUE NO ME MATA ,ME HACE MÁS FUERTE

LO QUE NO ME MATA , ME HACE MÁS FUERTE.

Lo que no me mata, me fortalece.
Pero deja heridas en mi piel y en mi alma.
Heridas que serán cicatrices.
Cicatrices que me harán perder cualidades,
Como dulzura , ternura, confianza,
Sensibilidad , tacto.

Si ese el precio no quiero hacerme más fuerte.
Y no me haré.
Me niego.

Deprecio a quien a hierro mata, pero no deseo que a hierro muera.
Maldigo a quien juzga sin conocer:
Es prejuicio y el prejuicio es el preámbulo de todos los males.
A ti que me has juzgado sin conocerme.
Te maldigo y te aviso:
Y si yo muriera, por partes o entera,
En la misma dulce o espantosa
Forma y medida, tú morirás conmigo.

Agua, tierra, fuego y vientos
A vosotros los 4 elementos,
Os pongo por testigos mudos de este conjuro.
Que lo que tenga que ser sea.
Y que sin hacer nada, yo o vea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario